Nerino realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Tengo una duda sobre un orgasmo interrumpido o algo asi?¿me pueden ayudar?

Hola, pues bueno, tengo relaciones sexuales con una chica fabulosa, siempre recurrimos al coito interrumpido y nos funciona muy bien, el problema es que hace unos días tuvimos relaciones y cuando yo estaba por llegar ella se detuvo para acomodarse, por lo cual me quede con una sensación placentera casi al borde del orgasmo, casi como rozando el orgasmo, como ella se estaba acomodando y yo me concentre en que estaba termiando y a la ves no, me quedo una insertidumbre de que haya sido posible que haya eyaculado, ¿es eso posible?

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

El coitus interuptus o marcha atras No es un metodo anticonceptivo es una loteria, Y es es lo que usaban nuestros bisabuelos. Al menos se que el mio lo usaba y mi bisabuela tuvo 6 hijos vivos de los que muriieron 3 de niños y ademas tuvo 4 malos partos, asi se llamaba cuando los niños nacian muertos y 3 abortos, o se que hubiera podido tener 13 hijos, calcula lo fiable que es el metodo, y si es posible que hayas eyaculado y como lo hayas hecho y ella este en sus dias fertiles dentro de 9 meses es posible que seas papa.

No comprendo como se puede racanear en preservativos cuando una hamburguesa te puede costar solo sin patatas ni bebida al rededor de 4 euro Y una caja de 7 preservatos dures te cuesta 7 euros o sea que cada preservativo te cuesta 1 euro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.