¿Cómo sé si sólo me quiere para sexo?

Nos conocimos en el trabajo. Llevamos dos meses hablando por whatsapp. Hace dos findes se hizo 30 kms para verme donde yo estaba... Tuvimos la primera cita hace una semana y me pagó la cena. Me escribió una carta, me hizo un regalo y me besó porque era el día del besó. Pero algo no me gustó y es que me tocó el... mostrar más Nos conocimos en el trabajo.
Llevamos dos meses hablando por whatsapp.
Hace dos findes se hizo 30 kms para verme donde yo estaba...
Tuvimos la primera cita hace una semana y me pagó la cena. Me escribió una carta, me hizo un regalo y me besó porque era el día del besó. Pero algo no me gustó y es que me tocó el culo...
Nos vemos dos veces a la semana en el deporte que practicamos.
Pero él dice que vayamos poco a poco y que ahora estemos en secreto hasta que formalicemos la relación.
Ayer, no me lo esperaba y también se hizo otros 30 kms para verme donde estaba y estuvimos 10 min juntos hablando pero también nos besamos.
Él dice que quiere hacer planes conmigo, irnos en verano por ahí, etc.
Pero hay algo que desconfío y es que dice que tiene muchas amigas. Él me dijo que no tiene nada que ocultarme y que tranquila que sólo son amigas y de verdad no hay nada.
Ayer se me insinuó y me dijo "la próxima cita te voy a dar besos en el cuello a ver si caes". Parece que ya quiere sexo y es pronto aparte de que soy virgen y prefiero esperar y conocerle más...
Es buena idea que le diga, "que todavía no me veo preparada para tener sexo con él porque prefiero conocerle algo más y ver si puedo confiar más en él. Y que si no es capaz de esperar dejamos de quedar ya"??
11 respuestas 11