¿Por que soy así de materialista?

Lo que pasa es que cada que un chico me quiere conocer primero investigó si tiene carro o tiene dinero de hecho eh pensado en conseguirme a un mayor para que me de dinero y comprarme lujos yo no quiero ser así no se desde cuando mis pensamientos cambiaron tanto no quiero que me juzguen no se que honda conmigo tal vez sea por mi papá cambio a mi mamá por otra y como mi papá tiene dinero le da lujos y yo quiero me den lujos como ala zorra de mi papá solo tengo 18 años y mis pensamientos son muy basura ayundenme que opinan por que creen que soy así?

Antes yo solo pensaba en el amor y cosas que no se pueden comprar con dinero pero desde que mi papá dejó a mi mamá la veo sufrir económicamente y no quiero que a mi me pase eso no quiero carecer de hambre y cada vez quiero mas lujos que debo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

es lo trizte de esta vida de echo diste en el clavo, la mayoria de las mujeres piensan asi por instinto pero es ahi donde el humano no se deja llevar por esos instintos,eso es lo que nos hace humanos y aveces tomamos caminos diferentes como darle la oportunidad a algun chico sin dinero pero que trabaje y te quiera de verdad no tienes porque llevar esa vida tan materialista si no quieres.

hay personas medio hippies que se la pasan super bien tienen muchos amigos y salidas algunos son solventes pero no lo demuestran y son bien humildes mucha paz interior y andan en un camino muy distinto del que lleva un tipo narco con dinero mucho mas tranquilo y feliz aun sin tanto dinero como ellos.

• Anónimo
    hace 2 años

No eres la única en tener esa clase de sentimientos.

• hace 2 años

Busca ayuda psicologica porque estos pensamientos vienen de entrada de un complejo de cenicienta donde crees que un hombre es quien te tiene que "venir a salvar". ERes una mujer con las capacidades de generarte todos esos lujos que anhelas sin necesidad de un hombre que "te de dinero" o "te compre lujos". Eso que tu describes se llama prostitucion.

Tienes 18 años, ponte a estudiar, emprende, en lugar de querer ser una mantenida. Porque si, no dudo que podrias conseguir a un hombre que podria darte eso que deseas, pero ese fue el error de tu mama. No ser autosuficiente. El wey se muere o te deja o se endeuda y tu que vas a hacer? aprende a generar tu propio dinero sin depender de nadie.

• Anónimo
    hace 2 años

Las mujeres tienen en su naturaleza buscar un hombre que pueda mantener una familia; un hombre independiente economicamente y con el cual no van a sufrir necesidades economicas, un buen proveedor

Saludos.

• Shun
      Lv 6
      hace 2 añosDenunciar

el problema es que yo como hombre no busco una mujer que solo busque eso de mi .osea no busco interezadas en eso mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Key
    Lv 7
    hace 2 años

Bueno, la zorra de tu papá, empezó a desear lujos, sin trabajar, igual que tú.

Así es que ya sabes cuál es tu futuro ....

• hace 2 años

porque asi naciste o asi te educaron o solo eres asi y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.