felipe
Lv 5
felipe realizada en ViajesVietnamPhan Thiet · hace 2 años

¿Si Jehova les pide que sacrifiquen a su hijo , para desmostrarle que lo aman sobre todas las cosas.¿ lo habrian sacrificado ?

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Hola Avi Ferran :

Eiiihh !!! Pero que dices que le den morcilla a Jehova, mi hija esta por encima de todo eso, ni hablar.

Petonets Avi Ferran.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan
    Lv 6
    hace 2 años

Hola. Entonces, que le dirías a Mariana Grajales, que dijo: Ya he perdido dos hijos en la guerra, por la libertad de la patria y hubiera querido tener más para que dieran su vida por la patria. Lo has leído en la historia? Yo lo estudié en cuarto grado. Y cuantas Mariana Grajales a través de la historia han existido? Estaría justificado este sacrificio, cuando pasando los años hubieron diferentes gobiernos que pisotearon los principios de Mariana?

Saludos.

• hace 2 años

Primero tendría que demostrar me que es Dios.

• hace 2 años

Obviando la inexistencia de ese personaje, ten por seguro que muchos fanáticos lo harían.

Así son los borregos-del-señor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Si me hubiera ocurrido eso, hoy sería budista.☺

• TomA
    Lv 7
    hace 2 años

Jehová no pide esas cosas.

• Anónimo
    hace 2 años

Si Jehová me pide eso me voy rápido a ver a un psiquiatra.

• hace 2 años

Primero que nada me iria a checar si no tengo esquizofrenia, de no tenerla pues me lo pensaría. Después de todo significaría que si existe un ser supremo real, aun así "Jehova" no a va a pedirte nunca que sacrifiques a un ser querido, o eso creo.

• hace 2 años

EL SER SUPREMO, CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, como lo dijo ya el USUARIO'?' iba a proveer el sacrificio...lee sobre la 'AKEDA' cuando el dice Yo soy tu Creador en el primer presepto y me amaras por sobre todas las cosas encierra el misterio de la obediencia y EL ES JUSTO, o acaso el Hijo de Abraham fue sacrificado? no acaso los seres humanos se ponen pruebas unos a otros de fidelidad...para comprender este pasaje de la TORAH se necesita tener verdadero conocimiento, sincero amor por YAHWEH, empezando conque mencionas una deidad como lo es Jeova, alguien que es ateo lo mismo le dara chana que juana pues cualquier nombre les da lo mismo.

El Ser Supremo no le va a poner esta prueba a cualquiera, empezando conque no le hablado a ningun ser humano despues de haberlo hecho en aquellos tiempos, antes que su presencia se desconecto despues de haberse destruido el ultimo Templo, pues aunque lo tenemos en nuestro corazon y somos parte de el, ya no tiene necesidad de probar al ser humano, pues por ello ya puso el ejemplo de amor, humildad y obediciencia de Abraham, pues cuando el se despide de quienes lo vieron subir al Monte MOriah, les dijo que iba a hacer un holocausto y que bajarian (2) quiere decir que tenia fe (lealtad y confianza) en que asi seria y tuvo entonces el mas grande de los triunfos, la bendicion de hacerlo PADRE DE NACIONES.

Solo una breve respuesta de esto..pues es extenso, profundo y verdaderamente hermoso el conocimiento de la fuente de sabiduria de su Instruccion, pero para ello se necesita solo algo: INTERES y deseos de conocer.

• hace 2 años

No tienes que ir muy lejos, pues la secta destructiva fundamentalista "Testigos de Jehová" entrega niños en sacrificio a Jehová desde hospitales por la negación a recibir sangre, ya esos niños están entrenados a sacrificarse desde la secta y los padres en caso de que por alguna enfermedad, necesiten sangre o en caso de cirugía también.

Son rituales inmorales, pero dudo mucho que Jehová se comunique conmigo para preguntarme, si eso sucediera, le respondería......"maldito sea tu nombre!"

• Key
    Lv 7
    hace 2 años

Ningún dios existe, y los sacrificios humanos siempre fueron ideas de sacerdotes y líderes dementes.

Hoy en día, esas voces que ordenan matar, se diagnostican como esquizofrenia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.