¿Es alguien de buenas intenciones o sólo quiere sexo? Ayuda!sólo gente seria?

Tengo 21 años.El 11 o 13 de este mes he salido para hacer una compra y ya cuando salí y estaba por llegar a mi casa había un hombre en el medio de la vereda y le digo permiso para poder pasar y segundos después d eso me pregunta algo sobre si me vio cerca de club o lugar d independiente(no le entendí muy bien eso)y... mostrar más Tengo 21 años.El 11 o 13 de este mes he salido para hacer una compra y ya cuando salí y estaba por llegar a mi casa había un hombre en el medio de la vereda y le digo permiso para poder pasar y segundos después d eso me pregunta algo sobre si me vio cerca de club o lugar d independiente(no le entendí muy bien eso)y q le parecía linda y yo le digo q no q es la primera vez que lo veo q se estará confundiendo de chica,me insiste d si no era yo la q estaba ahí pero le dije q no q se estará equivocando de chica..en un momento lo veía que se acercaba a mi yo me alejaba..yo le pregunto su edad y según el dijo 29..y también pregunté su nombre y lo dijo pero ni idea si fue sincero..me preguntó por mi edad y nombre sólo le dije mi edad y q mi nombre no lo doy ya q apenas lo he visto..yo nunca tuve novio y no me lo cree..también ha pasado que varias veces me agarraba los hombros para abrazarme y yo trataba de alejarme el decía q lo hacía porque me veía muy tímida y quería romper el hielo conmigo,tambien sucedía q me tocaba el cabello q tengo lindo cabello y sonrisa linda..pero yo era fría y me alejaba..también me soplaba..hasta en un momento se acercó me dio un beso en la boca q según el sólo fue un pico y en eso le di una cachetada. El dice q vive lejos del lugar en el q estábamos y cuando me pregunta dónde vivo le digo q lejos(cuando en realidad estabamos en frente de mi casa) dice q estudiar pero en un momento dijo q venía d trabajar me pareció contradictorio y le digo q antes dijo
Actualizar: Q solo estudiaba me pareció q mentía pero luego dijobq eso d laburar era una forma de decir.. también le pregunté varias veces si lo q quería era sexo pero el se reía y decía q no q el no es asi.. era tarde y como no me llegaba más le pedí su número por si tanto quería hablarme me lo da ,yo durante la madrugada lo... mostrar más Q solo estudiaba me pareció q mentía pero luego dijobq eso d laburar era una forma de decir.. también le pregunté varias veces si lo q quería era sexo pero el se reía y decía q no q el no es asi.. era tarde y como no me llegaba más le pedí su número por si tanto quería hablarme me lo da ,yo durante la madrugada lo llamó para hablarle y le pregunto su nombre para comprobar si dice el mismo q antes pero decía ya te lo dije ya lo sabés,,y durante la llamada me decía decime cosas excitantes
Actualizar 2: Decime cosas sexies se apasionada,eso también me hace pensar en q solo quiere sexo..también durante la llamada le pregunto la edad para notar si decía lo mismo q ya me dijo en persona pero el luego me dice q tiene 28años y q di dijo otra edad según el era para parecer más autoridad más grande..ahí bien en... mostrar más Decime cosas sexies se apasionada,eso también me hace pensar en q solo quiere sexo..también durante la llamada le pregunto la edad para notar si decía lo mismo q ya me dijo en persona pero el luego me dice q tiene 28años y q di dijo otra edad según el era para parecer más autoridad más grande..ahí bien en desconfiar y creer q SÓLO QUIERE SEXO? El dijo q no le interesa venir a mi casa ni tampoco invitarme a la de el
Actualizar 3: Pero si dice de ir a tomar algo o de ir a la plaza.. pero sus abrazos y hasta el beso q me dió me hacen pensar TODO lo contrario..el vive solo y no hablo mucho sobre su vida porque dice q no me conoce pero el quiere saber d mi vida y yo no me gustaría contarle tantas cosas sobre mi por desconfianza.el vive solo yo... mostrar más Pero si dice de ir a tomar algo o de ir a la plaza.. pero sus abrazos y hasta el beso q me dió me hacen pensar TODO lo contrario..el vive solo y no hablo mucho sobre su vida porque dice q no me conoce pero el quiere saber d mi vida y yo no me gustaría contarle tantas cosas sobre mi por desconfianza.el vive solo yo no le conté mucho con quienes vivo
Actualizar 4: Eros.vi: te digo q yo no trate d dejarme besar ni abraar,no es feo pero también me importaria la personalidad de la otra persona. Yo estaba con unas bolsas y por eso no podía hacer mucho,cuando se me acercaba yo me alejaba y el insistía en acercarse,no se si eso lo leíste, y cuando pasó lo del beso le di una cachetada
14 respuestas 14