Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 años

¿Porqué los países que hablan español tienen el peor inglés del mundo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    se debe a que en el español las letras corresponden alos sonidos y en ingles no...osea tu puedes escribir algo en ingles y se pronuncia totalmente distinto y no tienen nada que ver las letras con los sonidos.super dificil para alguien que habla español aprender ingles .

    en ingles tienes ke recordad absolutamente todo las letras no tienen nad ke ver con los sonidos y es demaciada informacion .

  • Anónimo
    hace 2 años

    Quien sabe sera porque ya cualquiera se cree experto en todo

  • hace 2 años

    Quizás porque el inglés no es su idioma nativo.

  • hace 2 años

    Por que asi lo decidió Diosito :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Porque al no ser su lengua nativa, no hacen un esfuerzo real para enseñarlo hasta el punto donde sea un buen ingles.

  • hace 2 años

    No has escuchado a los japoneses hablar inglés.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.