¿Le iba a hablar a un chico que me gustaba de facebook, pero me he dado cuenta que me elimino, ¿le hablo? Me urge?

bueno a este chico lo conoci en la universidad una vez q me abrio la puerta yo le sonrei, desde entonces me dijo le habia agradado... de eso ya hace 7 años!... me agrego desde ese entonces, cada que nos veiamos pasar nos saludabamos y aveces hablamos por facebook, pero a pesar de todo eso el nunca dio el paso, la... mostrar más bueno a este chico lo conoci en la universidad una vez q me abrio la puerta yo le sonrei, desde entonces me dijo le habia agradado... de eso ya hace 7 años!... me agrego desde ese entonces, cada que nos veiamos pasar nos saludabamos y aveces hablamos por facebook, pero a pesar de todo eso el nunca dio el paso, la ultima vez q hable con el fue en el 2013.. el ya a tenido mas novias, esta trabajando y demas cosas... ya no me habia acordado de el hasta hoy, que soñe con el... por lo mismo me nacio el hablarle y ya de una vez por todas intentar algo con el, pero me voy dando cuenta q ya no esta en mi lista de amigos, que recuerde nunca lo elimine, nose que pasaria las ultimas 3 veces fui yo quien inicio la platica el siempre muy amable (educación), nose tal vez el ya no tenia interes... ¿que opinan le hablo?
8 respuestas 8