Samuel realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Alguien sabe porque pasa esto ?

Tengo 14 años, aveces cada 1 mes la piel de mi saco se endurece y aprieta mis bolas y hace que tenga dolor de estomago y que tenga diarrea esto dura como una semana. Alguien me dice que pasa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    No será la famosa fimosis. Te paso un link que trata sobre el tema: https://www.remediospopulares.com/fimosis.html

  • nadidi
    Lv 5
    hace 2 años

    no recuerdo exactamente por que pasa pero deberías usar ropa mas ligera y de paso ve al doctor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.