¿Es normal que me afecte la muerte de alguien que vi muy pocas veces?

Me entere que fallecio mi prima pequeña y quede muy mal. La vi 5 veces nomas pero teniamos una union muy grande. Cuando me entere fue un shock porque no lo imaginaba, fuimos a la casa de mi tia que nos invito a ir porque hacia 3 años que habiamos perdido contacto, y cuando llegamos nos saludamos, y yo esperaba ver... mostrar más Me entere que fallecio mi prima pequeña y quede muy mal. La vi 5 veces nomas pero teniamos una union muy grande. Cuando me entere fue un shock porque no lo imaginaba, fuimos a la casa de mi tia que nos invito a ir porque hacia 3 años que habiamos perdido contacto, y cuando llegamos nos saludamos, y yo esperaba ver a mi prima que pensaba que iba a estar bien grande ya con 10 años, y le pregunto si estaba y ahi nos cuenta que murio hace un año. Yo entre en shock, al principio no le crei y pense que era una broma, despues me maree, me cai al piso y no me podia parar, como que tenia las rodillas flojas y me giraba todo, recuerdo que era todo muy confuso y me sentia horrible. Al final no nos quedamos, me tuvieron que llevar al medico y me sedaron.
No puedo creer que haya pasado esto, ella era una cosita especial, bien preciosa, una muñequita era con unos ojitos azules divinos y bien sonriente y cariñosa. No la vi mucho pero desde que la primera vez es como un cariño muy especial que le tengo. No puedo creer que ya no este. Desde que paso todo esto estuve sin salir de la cama, no me levantaba ni para ir al baño. Hoy por fin me levante porque llame a mi tia para pedirle perdon por mi reaccion y decirle que cuente conmigo para lo que necesite, y me invito a ir hoy a tomar el te, asi que me levante, me bañe y fui, charlamos y lloramos las dos. Me conto que cuando mi prima se puso enferma empezo a decir que queria verme, y que ella le prometio que cuando estuviera mejor me llamaban.
Actualizar: No se por que pasan estas cosas, la verdad. Al menos mi tia me dijo que la visite cuando quiera para charlar, pero aun asi estoy muy triste, y ella obviamente mas. Les pido ayuda porque siento que no puedo con esto, quede muy angustiada, estoy todo el dia llorando y no tengo energia ni ganas para nada. ¿Es normal... mostrar más No se por que pasan estas cosas, la verdad. Al menos mi tia me dijo que la visite cuando quiera para charlar, pero aun asi estoy muy triste, y ella obviamente mas.
Les pido ayuda porque siento que no puedo con esto, quede muy angustiada, estoy todo el dia llorando y no tengo energia ni ganas para nada. ¿Es normal ponerme asi si la vi 5 veces en mi vida? ¿Como puedo ponerme mejor de animo? ¿Lleva mucho tiempo salir de esto?
4 respuestas 4