Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿me quedare en esta estatura?(no hago deporte)?

Bueno tengo 14 años y mido 1.60, lo que quisiera saber es a cuanto llegaria a medir cuando culmine mi desarrollo, mi padre a los 12 años hacia todo tipo de deportes y me contó que a la edad de 12 años llego a 1.72, mi madre llego a medir 1.62.

Yo la verdad quisiera llegar al 1.80 o por ahi, si alguien me daria un consejo de alimentacion o algun otro consejo seran bienvenidos en mi persona, Gracias de antemano :v

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Para nada men tienes tiempo para creecer ademas talvez llegues a 1.80

  • hace 2 años

    nadie mide lo que quiere

    eso no existe

    uno mide segun genetica

    tendras la misma medida de tu padre al ser adulto

  • Anónimo
    hace 2 años

    ste men xd :^(

  • Anónimo
    hace 2 años

    Te paso un link que contiene remedios y alimentos para aumentar la estatura: https://www.remediospopulares.com/remedios-para-cr...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.