¿Mi hijo me tiene preocupado, no sé que hacer?

Necesito que me den una opinión seria de ésto por favor. Mi hijo tiene 17 años cumplidos hace poco, el no es social, se la pasa todo el día en casa, casi no sale, y si lo hace, sale solo, sin amigos, nunca tuvo novia, (Que yo sepa) él es muy agradable, con buen sentido del humor, tampoco es feo y además se viste... mostrar más Necesito que me den una opinión seria de ésto por favor.

Mi hijo tiene 17 años cumplidos hace poco, el no es social, se la pasa todo el día en casa, casi no sale, y si lo hace, sale solo, sin amigos, nunca tuvo novia, (Que yo sepa) él es muy agradable, con buen sentido del humor, tampoco es feo y además se viste muy bien y elegante, hasta ahí no veía un problema grande, hasta que una vez, en busca de algo mío y entré a su cuarto, revisé por todos lados para encontrar una caja que necesitaba y encontré una de madera, escondida atrás del mueble. La caja tenía una pistola cromo, desconozco de armas así que no sabía que modelo ni que calibre era, se lo básico, pero sé que era una real porque estaba descargada y el cargador tenía balas, y encontré una caja con balas que decía 45 acp. Se me pasaron por la cabeza muchas cosas, como que podría hacer un atentado en el colegio hasta que él robara, pero el arma parecía bastante cara. Luego de ese suceso decidí buscar más cosas en su cuarto porque estaba muy preocupado, encontré 28 mil dólares, y mucho dinero en mi moneda nacional, lo preocupante es que somos pobres, el es muy agradable y respetuoso, nunca tuvo ningún problema en el colegio, siempre me comentaron que era respetuoso, y muy buen alumno, que no tenía problemas con ningún estudiante. Él siempre aparece con ropa nueva y cara, muy elegante, nunca sospechamos porque trabaja, al menos es lo que dijo, mientras estudia. Sinceramente no sé que pensar, tampoco a quien acudir.
10 respuestas 10