¿Mi decision?

Estoy pasando por momentos muy dificiles, me siento sola, no tengo a nadie, mi vida es una ****** soy un asco de persona, mi novio me dejó porque no me soportó mas, le deje de gustar creo o quizas le empezó a gustar alguien mas, nose. Él era todo para mi, hice muchas cosas por el, queria mi futuro con el, todo. Deje tantas cosas para irme a vivir con él, familia, amigos trabajos y todo para nada, no estoy estudiando no tengo una profesion o algo que me guste vivo en la casa de mis padres, no trabajo ni estudio, no tengo ganas de hacer nada, no soy importante para nadie nunca lo he sido si no no me hubieran dejado, solo quiero desaparecer, siento que mi vida es muy miserable para seguir, quizas alguien que tenga deseos de vivir le sirva mejor mi vida, tengo pensado donar mis organos el dia que ya no exista, aunque sea me gustaria servir para eso. No hay ninguna pregunta en esto. Solo queria que alguien supiera lo que siento.

45 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola! Pues a toda la gente nunca se le va a dar gusto, porque todo mundo piensa y es diferente. No hagas cosas por quedar bien siempre, no esperar que todos piensen como tu, no esperar mucho o nada de nadie, tu haz lo mejor que puedas. Recuerda el libro de los 4 acuerdos. Aprendiz o lecciones de un sabio. ;) . Te aconsejo que busques trabajo y te mudes, ya haz tu vida. Es mejor que ya no andes ahí, a menos de que estés para apoyar a tus padres o la familia. El hábito del logro: Alcanza tu máximo potencial y toma el control de tu vida! Piensa que lo que haces es parte de lo que quieres. Eres un principal diseñador o arquitecto para tu vida. Alguna parte de la sociedad sin vida en lugar de dedicarse a ayudar o por lo menos hacer algo productivo con su vida andan queriendo hechar loco a otros que ni siquiera saben que existen, no los conoces. Y andan poniendo basura, problemas, etiquetas, etc... para aliviar sus carencias, sus frustraciones, o problemas. Es decir: Lo mejor que pueden hacer para no sentirse en las penumbras es querer ver a otros oscuramente. En lugar de enfocarse en hacer algo bueno con su tiempo y su vida, parece que lo que si pueden hacer es querer aplastar a otros. Es como imposible dar gusto a todos completamente, no estamos para eso, lo que si estamos es empezar por ti a sacar lo que no te sirva, limpiarte, cultivarte, hacer lo que te inspira, ayudar, si es que no vamos a ayudar, ser feliz sin dañar nada y a nadie y listo! =D

• hace 3 años

Eres útil para ti y para nadie mas. Vive y sé feliz para ti...no para los demás. Cada cosa que hagas busca tu satisfacción y tu aprobación y deja a los demás de lado, nadie es mas importante que tu. Recuerda que la primera persona de uno, es uno mismo. No es un consejo, es una reflexión sobre el arte de ser feliz. Suerte.

• hace 3 años

Yo deje mi familia y mi trabajo por vivir con mi novio y apoyarlo,creo que si el me dejará no lo vería como el fin de mi vida si no como una gran oportunidad de inciar de nuevo y hacer otras cosas.

• hace 3 años

En el mundo hay gente que vive en la calle,héroes de guerra con la mente perturbadísima,gente que sufrió violaciones,personas que nacieron en la misería extrema,o que nacieron con deformidades,ciegos,sordos,gente sin brazos,sin piernas,paralíticos,sida,CANCER... ooh pero no,comparado con todo esto tu problema si que es grave,te dejó tu novio y vivís con tus padres sisi pobreecillaa,que víctima tan indefensa,querés que vayamos a consolarte?Por favoor!! No me hagas reir,¿cuántos años tenés 24 , 25?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Todos tenemos problemas, habla por telefono a saptel ayuda psicologica gratuita, tomate unos antidepresivos, tú decides tu vida.

• hace 3 años

Cuando de autoestima se trata, es muy dificil que salga sola, necesita ayuda, pero no solo hablar con un psicologo (que es lo más adecuado) sino es expresarse, como lo hace escribiendo en yahoo, necesita ser escuchada y lo mejor será que determine que le molesta de si misma, aceptarlo y expresarlo, incluso con su familia. Necesita aprender a quererse con sus virtudes y defectos, solo así se volverá atractiva para otros.

Eso de donar organos, hace que quiera ayudar a otros, quiere sentirse útil, estoy seguro que, identificando y trabajando en las cosas que quiere cambiar, podrá volverse muy útil para los demás, incluso para su familia.

Estoy seguro que tiene virtudes que compartir que son únicas.

• hace 3 años

amiga porque en vez de queharte , te pones en accion y sales adelante, modifica aquello que te molesta de ti, amate y valorate mas, una relacion es de a dos, a veces nosotros mismos provocamos cosas en los otros, causa y consecuencia, que se le llama, nunca se deja familia , amigos por nadie, ya que nadie le pertenece a nadie, ponte a hacer aquello, que te gusta, quitarte la vida , no vale la pena, siempre hay un desafio por llevar adelante, la soledad a veces sirve para saber quien somos, y buscar adentro respuestas, no estas sola, te tienes a ti misma, y no querras ver a tu mejor amiga, triste,haz que tu vida mejore, esta todo en tus manos, tu eres ela rtifice de la misma, los hombres van y vienen, toma esto que te sucede, como una leccion, para mejorar para la proxima, la vida es corta amiga, y hay que vivirla , ponte en marcha ya.

• hace 3 años

¿Sabes cómo amar tu vida?

Vete de la casa de tus papás una semana, ¿no tienes a dónde ir?, ese es el chiste, no tienes profesión o trabajo, osea no tienes nada que perder, yo me iría de mochilero, de nómada por la vida, no tiene sentido la existencia, entonces no hay nada que perder, un último logro antes de que tomes decisiones, al fin y al cabo pues cada quién con lo suyo

Pero si eres de esas que sólo se queja, pues lástima, toma mi consejo y a la basura :D

• hace 3 años

Hola :

Pienso que debes valorarte y que donar tus organos ya es importante, no te subestimes mas, vive.

Saludos.

• hace 3 años

Eso mismo...

Es como quisiera fallecer yo algun dia...

Sevir en al menos en algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.