¿Mi decision?

Estoy pasando por momentos muy dificiles, me siento sola, no tengo a nadie, mi vida es una ****** soy un asco de persona, mi novio me dejó porque no me soportó mas, le deje de gustar creo o quizas le empezó a gustar alguien mas, nose. Él era todo para mi, hice muchas cosas por el, queria mi futuro con el, todo. Deje tantas cosas para irme a vivir con él, familia, amigos trabajos y todo para nada, no estoy estudiando no tengo una profesion o algo que me guste vivo en la casa de mis padres, no trabajo ni estudio, no tengo ganas de hacer nada, no soy importante para nadie nunca lo he sido si no no me hubieran dejado, solo quiero desaparecer, siento que mi vida es muy miserable para seguir, quizas alguien que tenga deseos de vivir le sirva mejor mi vida, tengo pensado donar mis organos el dia que ya no exista, aunque sea me gustaria servir para eso. No hay ninguna pregunta en esto. Solo queria que alguien supiera lo que siento.

45 respuestas

Calificación
  • hace 3 años