promotion image of download ymail app
Promoted
carlos realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Ayuda para mi primera vez estoy nervioso?

Hola tengo 15 y en 3 dias tengo una fiesta.. cuestión ella dice que me la va chupar el pene pero tengo mucho miedo de que no se me pare (o que este blanda y dura al mismo tiempo) y tambien tengo miedo de acabar muy rápido. Algun consejo porfavor. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

mmmm como experiencia te digo amigo dudo mucho que te acabes en su boca por que cuando te lo chupan no lo hacen como maquina asi que las probabilidades de que te vengas son minimas asi que tranquilo solo disfrutalo y no pienses en los nervios solo en el placer, y dudo mucho qu no se te pare trata de estimularte tocando su cuerpo

• carloshace 2 añosDenunciar

Gracias voy a seguir tu consejo!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

eres un niño pequeño todavia vete a jugar con los niños y deja de pensar en sex

idiota a los 15 ya quiere perder la virginidad

esperate a lo 17 años hay haz lo que quieras porque ya seras un hombre

ahora eres niño disfruta tu niñez

• hace 2 años

si no se para, nadie te puede ayudar

podrias masturbarte ese dia para que en el sexo oral puedas durar mas

o simplemente goza

y ya

para que tanta preparacion

simplemente hazlo

si van a tener penetracion usa condon

Ok lo voy a hacer gracias por responder

• hace 2 años

De una persona activa y valiente y ruda a la vez compórtate como si fueras todo un rey en la cama no Tévez comportes como el estupido Niño puberto que apena se tendrá su primera vez se caliente y un HOMBRE

Gracias voy a tener confianza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Normalmente la primera vez no pasa nada, y mas si estas nervioso no se te va parar... Con el tiempo mejorara

Ok gracias me tranquiliza

• hace 2 años

Amigo yo tengo 14,Y ya pase por eso hasta Tuve Sexo Ya,Trata de masturbarte Seguido pero relajado para que dures un poco mas y nobte ventas rápido,si te va a chupar el pene no te vas a venir a Menos de que estes Muy excitado,mínimo puedes durar lo que yo 20 minutos recibiendo sexo oral,y como 30 minutos teniendo sexo es lo que dure mi primera vez,si quieres que te cuente un poco más contestame esto y te las mi correo wey

• hace 2 años

Si te la van a chupar a ti ella es la que quiere darte placer a ti, así qe no debes de preocuparte por nada, si no se te para va a ser porque ella no hizo bien su trabajo o si te vienes muy rapido, va a ser un cumplido para ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.