¿Mi madre de niña me engañó diciendo que si la denunciaba me iría peor?

Mis padres siempre me han tratado a golpes e insultos, varias veces de niña dejaba de hacerles caso por eso o les gritaba también. Un día en una pelea le dije a mi madre que la iba a denunciar y ella me dijo que a los hijos que denuncian a sus padres les va peor, que siempre les dan otros padres peores para que... mostrar más Mis padres siempre me han tratado a golpes e insultos, varias veces de niña dejaba de hacerles caso por eso o les gritaba también. Un día en una pelea le dije a mi madre que la iba a denunciar y ella me dijo que a los hijos que denuncian a sus padres les va peor, que siempre les dan otros padres peores para que aprendan la lección y sufran, y si los denunciaba ella iba a estar feliz y yo iba a sufrir, que a ella no le iba a importar nada. Le creí y me quedé callada, ella al darse cuenta sonrió pero segundos después quitó la sonrisa porque yo la vi, parecía que se reía de mí, lo que pasó siguiente de eso es un poco confuso en mi mente pero creo que cambió completamente y comenzó a tratarme super bien, como para que me olvide de que ella es mala, me sentí culpable de haber pensado en denunciarla. Obviamente eso solo duró unos momentos, al día siguiente volvió a lo mismo. Yo tenía menos de 12.

Ahora que tengo 22 y he descubierto lo manipuladora que es actualmente y recuerdo eso y me da miedo en manos de quién estaba, cada vez que pienso en cada cosa que ha hecho descubro que es una persona horrible y me da miedo dormir en la misma casa... ¿Qué opinan? ¿Qué me aconsejan? ¿Estoy exagerando o creen que me manipuló esa vez y es psicópata?
2 respuestas 2