¿Porque me siento tan nervioso delante de otras personas?

Hola necesito ayuda, porque estaba hablando con unos viejos amigos que estaban tratando de que salga de mi casa, porque yo no salgo mucho, pero me sentía muy incómodo hablando con ellos mi corazon estaba todo el tiempo acelerado y estaba muy nervioso, que si por ejemplo sostenía un vaso de agua lo derramaria de lo... mostrar más Hola necesito ayuda, porque estaba hablando con unos viejos amigos que estaban tratando de que salga de mi casa, porque yo no salgo mucho, pero me sentía muy incómodo hablando con ellos mi corazon estaba todo el tiempo acelerado y estaba muy nervioso, que si por ejemplo sostenía un vaso de agua lo derramaria de lo nervioso que estaba y nose como solucionar eso, también ese mismo día me paso con una chica que no la conocía, solo la había visto y nunca habíamos hablado, resulta que yo estaba hablando con un familiar mio que por casualidad conocía a esa chica y esa chica entro a hablar con mi familiar y yo estaba justo hay y yo me quede como paralizado y entonces ella se dirigió a mi y me hablo, pero yo me quede como bloqueado después de varios fue que le respondí ,pero con un tono bajo y inmediatamente me levante y me fui, la verdad es que me siento mal, porque yo no era así, cuando pequeño recuerdo que era muy extrovertido y ahora no salgo de mi casa y siempre estoy con una taquicardia 24/7, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias.
3 respuestas 3