Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 años

¿Porqué los europeos dicen que España es sol, paella, pobreza, vagos... y los sudamericanos es youtubers y Minecraft?

Es que los europeos dicen que España es sol, paella, pobreza, machismo, homofobia, mujeres guapas, hombres feos y los adolescentes panchitos dicen que España es youtubers y Minecraft

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Así es tio.

    Los sudamericanos que afirman esto son jóvenes pues en youtube hay muchos youitubers famosos ESPAÑOLES

    Los europeos ps tienen razón... España es el pais con mas abandono escolar y consumo de marihuana de toda Europa. No nos gusta trabajar, somos fiesteros. Aqui los jóvenes de 15 beben alcohol y fuman mucha marihuana y no estudian.

  • hace 2 años

    Y de los ladrones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.