¿Ayuda, creo que estoy enferma!?

Hola, el día 9 de abril tive relaciones con mi chico, ya habia tenifo relaciones antes con el, y sexo oral también, pero ese día eyaculó en mi boca, y en el oral fue un poco brusco, me quedó doliendo la garganta, pero no le dí importancía, días después comencé a sentir como calentura en el cuerpo, y algo... mostrar más Hola, el día 9 de abril tive relaciones con mi chico, ya habia tenifo relaciones antes con el, y sexo oral también, pero ese día eyaculó en mi boca, y en el oral fue un poco brusco, me quedó doliendo la garganta, pero no le dí importancía, días después comencé a sentir como calentura en el cuerpo, y algo atragantado en la garganta, y algo de sudoración, cada que me baño sie to gotas tibiesitas caer, cada que intentaba vomitar no podia, y me cuesta eruptar o algo, ayer noté que se me inflamaron las pulilas caliciformes, y creo que el ganglio también, hoy tomé ibuprofeno, vitamina c y noraver, y siento que se me ha desinflamado un poco.
Hablé con él y me negó tener alguna ets, según él solo ha tenido relaciones conmigo, y la verdad tengo miedo
Creen que sea alguna ets bucal o algo así? pienso ir al médico general el sabado, y luego hacerme un examen de ets, ustedes creen que estoy exagerando o tendré alguna ets????
2 respuestas 2