Aelyn realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Que pasa si se corre dentro y no me he tomado la pastilla ese día?

Llevo tomando la pastilla ya más de dos semanas, pero cuando mantuve relaciones sexuales con un chico, se corrió dentro y me tome la pastilla dos/tres horas después de tener sexo con el y ya sigo tomando la pastilla como siempre, hay riesgo de que me quede embarazada? O las hormonas de la pastilla del día anterior todavía me protegen

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Quieres averiguarlo?, tendras que esperar 9 meses aprox. pero por si las dudas ve comprando pañales, biberones, carreolas, ropa, formulas lacteas, etc. alli descubriras que pasara

• hace 2 años

Tranquila, mientras te tomes la pastilla ese día todo saldra bien. La pastilla que te tomaste el dia anterior te protege aproximadamente 48 hrs, sin embargo, a pesar de esto, se debe de tomar igualmente todos los dias ya pierde su efecto... Y trata de acostumbrarte de tomarla en la mañana, ya que de esta forma si la olvidas te queda el resto del dia para tomarla.

• hace 2 años

Puede que quedes embarazada. Sin embargo depende del lugar en el que estes puedes abortsr, pero no lo hagas en un sitio clandestino, es mjy peligroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.