hansel realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Me lastime el tímpano?

Ante ayer me estaba limpiando los oídos con un cotonete por accidente en el oído derecho me lo metí de más y me lastime no sangre ni nada pero me quedo un sonido algo inexplicable como una sincofonia cuando voy al colegio no escucho ese sonido pero cuando duermo y no se escucha nada si se escucha ese sonidito,se recupera solo!!?ayuda porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Ve al otorrino.

  • hace 2 años

    Que horrible, porque te metes cosas en tu oído?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.