Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Cuando estoy cagndo no tengo placer, ¿es normal?

Es que antes sentia placer y ahora no

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Tu cul0 quedó muy abierto

  • Anónimo
    hace 2 años

    Debes aguantarte 2 dias sin hacerlo y luego descargas

  • hace 2 años

    Se te ha dilatado el ano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.