Agusto realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 2 años

¿Qué beneficios tiene el Cardamomo?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Hola, los beneficios de la planta del Cardamomo son los siguientes:

    1. Es un desinfectante natural

    2. Elimina el mal aliento

    3. Es beneficioso para el sistema nervioso

    4. Elimina problemas de digestión

    3. Es un gran antioxidante que beneficia a la piel

    4. Ayuda a la perdida de peso

    5. Tiene un gran poder afrodísiaco

    6. Favorece la Circulación de la sangre

    7. Alivia el dolor de garganta

    8. Es un eficaz antidepresivo

    Se aconseja comprar las semillas en vainas ya que mantiene todas sus propiedades intactas.

    • Agustohace 2 añosDenunciar

      Gracias por la respuesta, miraré las dos web...

  • hace 2 años

    Tengo entendido que sirve para bajar la presión arterial, al igual que el aceite de oliva, posee dichas propiedades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.