Carlos realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Como lograr que mi psiquiatra me recete algún tipo de sendante?

Resulta que tengo una cita con el psiquiatra dentro de poco, y pues mi vida en si, desde fuera se ve bien, la familia, el trabajo el estudio, todo, pero hay momentos en los que estoy feliz y paso a triste de la nada, no es algo que controle, ya fui al psicólogo, intenté meditación, intente pasar más tiempo con mis amigos y nada de esto me sirvió, quisiera quitarme la vida... Pero creo que afectaría más a mis seres queridos que a mí mismo, y quisiera i tentar seguir aunque sea por un medio artificial hasta que pueda hacerlo yo solo, no quisiera otra cosa más que ver el mundo de distinta forma, y este método es el que se me ocurre y aunque hayan otros quisiera que me ayudarán con este. Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Es como si preguntas ¿Como lograr que mi medico me recete un antibiotico?

Dependiendo del transtorno que padezcas un medico te recetara antibioticos o no.

Dependiendo dle transtorno que padezcas un psicquiatra te recetara sedantes,, ansioliticos, antidepresivos o aquello que considere necesario para tratar tu problema y si ve que necesitas sedantes te los recetara.

Simplement procura no ocultar nada sobre todo esas ideas suicidas que tienen.

Y es posible que algunos de los medicamentos que te receten causen adiccion pero para eso estaras controlado/a por el medico y cuando ya no sean necesarios te los ire retirando muy poco a poco

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

1.- Los sedantes son un medicamento muy específico para trastornos concretos, por lo que me estás contando no creo que necesites de uno, sino más bien de un antidepresivo.

2.- Lo mejor es que seas sincero con él o ella, que le cuentes todo lo que se te pasa por la cabeza, para que puedan evaluarte y administrarte el tipo de medicamento necesario para ti.

• hace 2 años

HOLA, la enfermedad de la depresion, genera estos dos estados ideas suicidas y ese sentimiento de vacio emocional, yo estuve asi en depresion cronica, y esa solucion no funciona, ya que la enfermedad no se detiene solo se va agravando, es como la solucion de las avestruces que cuando las persigue el leon meten la cabeza en un agujero dejando todo lo demas expuesto. lo que propones es tienes poca energia y sueño, y quieres sedantes para terminar completamente ponchado, y como yo en estado catatonico?.............

Mira yo tambien pase por esto, y te digo que la depresion es una enfermedad , no un defecto de caracter y no es verguenza o pena tenerla mira tu juzgas a un diabetico si se le sube la azucar? no verdad el tiene una enfermedad asi la depre, ahora bien que hice?

La depresion tiene tres aspectos uno fisico, otro mental y por ultimo uno espiritual, si estos tres factores no se combaten al mismo tiempo la enfermedad regresa.

Tienes consulta con el psiquiatra? aprovecha cuentale como te sientes

Si quieres platicar este es mi correo ed4sanchez@gmail.com

https://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

Youtube thumbnail

&index=42&list=PLLkVdVYwQZHvM251aXhM8kK-6-jjkM-g3&t=0s

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

mire, creo que el mejor sera avisar al psiquiatra, explicarlo/a exactamente lo que te pasa- y dejarlo que decide de que exactamente se trata- y que es indicado hacer....

hasta la prueba contraria es probable que se trata de depresion....

no neglijar...

benido/a, sano/a y poderoso/a y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos.... buena salud...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Mejor para ti..ya que eso medicamento tiene el problema que te generan dependencia...o sea que el dia que no lo tomes entonces que haras

• hace 2 años

Los illumimatis no quieren q responda esta pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.