Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 2 años

¿Esta mal yahoo? no publica mis preguntas :c?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Para que se publiquen tus preguntas debes cambiarla varías veces de categoría hasta que la veas .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jous
    Lv 5
    hace 2 años

    Yahoo respuestas está muy complicado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Debes verificar que proceso estas realizando mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    !Por fin encuentro una pregunta con la opciòn de responder! En seguida seguiré buscando para encontrar las preguntas que me interesan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    no funciona bien..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Esta apareció.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Seguro se te olvida poner la categoría

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • George
    Lv 4
    hace 2 años

    Cambiales de categoría y luego vuelvelas a la categoría original

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Psycho
    Lv 5
    hace 2 años

    Cambiala de categoría y andá al inicio a fijarte si aparece... Repetilo hasta que funcione.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.