¿Puede un chico dejar de coquetear y tener interes en una chica si se sintio rechazado por ella?

25 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Toda relacion "seria" empieza por eso, por un simple coqueteo, despues con el roce y el conocimiento puede evolucionar a algo mas serio.

    Pero si un chico (o chica es igual) se interesa por alguien porque le agrada fisicamente y porque las dos palabras que cruzo con el/ella le resultaron gratas, pero esa persona no te hace ni caso, Lo logico es dejarla/le de lado y dedicarte a otra cosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Yo en personal la borraria de contactos, Redes sociales, fotos, Y dejaria de hablarle poco a poco, Me dedicaria 100% a mis actividades y quiza buscaba otra opcion con otra chica

    Y cuando la recuerde me la imagino cagando o vomitando para que me de asco recordarla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Todo depende del coqueteo

    Si el chico coquetea con toda las chicas y a las tratas a todas por igual es su manera de ser pero hay coqueteos y hay coqueteos

    Está el coqueteo donde le demuestras a la chica un interés y si ese chico quiere algo más continúa acercándose a la chica

    Siguen Bargo está el coqueteo donde simplemente le gusta hacerse el interesante le gusta coquetear con todas las chicas el tipo de persona que le gusta llamar la atención y a veces se considera como le llaman en mi país el picaflor que hoy está con una y mañana está con otra y la semana que viene sabrá Dios con quien estará

    Pero como te escribía principio todo depende qué tipo de coqueteo sea si es chico ese su manera de ser simplemente busco amistad si el chico está interesado en ti irá más allá de un coqueteo y el chico que es como el pica flor Que está con todas pero también está sin ninguna

    • A eso no se refiere esa no era la pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cesar
    Lv 4
    hace 2 años

    Yo lo haría porque tengo dignidad nunca le rogaría a una mujer por más bonita que este

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    dependiendo del autoestima del chico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Depende de que tanto le gustes y que tan persistente sea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Claro para que voy a seguir insistiendo en algo imposible si no quiere nada conmigo mejor solucion es alejarme y seguir con mi vida aparte no es la unica mujer en el mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    el orgullo es lo fuerte en todo varon si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si, y es mas corriente de lo que se piensa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    los chicos son orgullosos ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si tiene dignidad, si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.