¿Puede un chico dejar de coquetear y tener interes en una chica si se sintio rechazado por ella?

25 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Toda relacion "seria" empieza por eso, por un simple coqueteo, despues con el roce y el conocimiento puede evolucionar a algo mas serio.

Pero si un chico (o chica es igual) se interesa por alguien porque le agrada fisicamente y porque las dos palabras que cruzo con el/ella le resultaron gratas, pero esa persona no te hace ni caso, Lo logico es dejarla/le de lado y dedicarte a otra cosa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Yo en personal la borraria de contactos, Redes sociales, fotos, Y dejaria de hablarle poco a poco, Me dedicaria 100% a mis actividades y quiza buscaba otra opcion con otra chica

Y cuando la recuerde me la imagino cagando o vomitando para que me de asco recordarla

• hace 2 años

Todo depende del coqueteo

Si el chico coquetea con toda las chicas y a las tratas a todas por igual es su manera de ser pero hay coqueteos y hay coqueteos

Está el coqueteo donde le demuestras a la chica un interés y si ese chico quiere algo más continúa acercándose a la chica

Siguen Bargo está el coqueteo donde simplemente le gusta hacerse el interesante le gusta coquetear con todas las chicas el tipo de persona que le gusta llamar la atención y a veces se considera como le llaman en mi país el picaflor que hoy está con una y mañana está con otra y la semana que viene sabrá Dios con quien estará

Pero como te escribía principio todo depende qué tipo de coqueteo sea si es chico ese su manera de ser simplemente busco amistad si el chico está interesado en ti irá más allá de un coqueteo y el chico que es como el pica flor Que está con todas pero también está sin ninguna

• A eso no se refiere esa no era la pregunta

• Cesar
    Lv 4
    hace 2 años

Yo lo haría porque tengo dignidad nunca le rogaría a una mujer por más bonita que este

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

dependiendo del autoestima del chico

• hace 2 años

Depende de que tanto le gustes y que tan persistente sea

• hace 2 años

Claro para que voy a seguir insistiendo en algo imposible si no quiere nada conmigo mejor solucion es alejarme y seguir con mi vida aparte no es la unica mujer en el mundo

• hace 2 años

el orgullo es lo fuerte en todo varon si

• hace 2 años

Si, y es mas corriente de lo que se piensa.

• hace 2 años

los chicos son orgullosos ..

• hace 2 años

Si tiene dignidad, si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.