flordete realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Soy una persona muy nerviosa y dejó de comer cuando tengo un problema y cuando no tengo problema como y aveces engordo y adelgazo que puedo?

Hacer para comer siempre normal

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    tienes ansiedad gordo id¡ota

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    no te gusta comer?😮 noooo si es lo mas bonito de la vida! 😄 comer y comer de toooodo yumi! 😊

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    QUE BUENO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.