promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Tengo 13 y quiero tener más pelos en las axilas, si tengo, pero casi ni se notan, lo raro es que en el pene si tengo muchos?

Por favor ayúdenme a darme un consejo para tener más pelos en las axilas (se que a muchos no les gusta tener pelos en las axilas) pero yo sí quiero tener, por favor ayúdenme

7 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Respuesta favorita

Estas aún muy chico no puedes hacer nada, tienes que esperar que te salgan, ya verás que dentro de unos años vas tener bastantes, por ahora no te queda otra opción sino esperar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

eso no existe

crecera solo y a su tiempo

• hace 2 años

Mano la verdad es q solo ten pasiencia por q pos aun tienes 13 y a inicios de los 15 ya tendras beios en las axilas xdxd tranquilo bro todo se solucionara :v

Edwillfer_2000@hotmail.com si quieres hablar o tienes mas preguntas xd

• hace 2 años

No creo que sea bueno tomar algo a tu edad espera 1 o 2 años y si ya tienes pelo en el pene te saldrán en las axilas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Afeitalos constantemente, al hacer eso, los pelitos se ponen más gruesos y salen más.

• hace 2 años

No te preocupes, crecerán en un tiempo

• hace 2 años

Compra minoxidil en la farmacia, es para que crezca el pelo donde sea que te lo eches, a veces tiene efecto secundarios y puede salir pelo en donde no desea, como la espalda o brazos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.