¿Mi mama es muy joven para mi papa?

Mi papa tiene 57 años y mi mama 28 años yo tengo 15, no entiendo es si ya tenia otra familia con hijos mayores de edad tenia que tener otra, y hago esta pregunta porque me da curiosidad nada mas y iahora que edad tenia mi mama cuando naci y que edad tenia mi papa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Lo único que te puedo decir es que el amor no tiene edad, por algo es un concepto abstracto,el amor lo sentimos, y cuando se siente de verdad, NO EXISTEN LAS BARRERAS.

• hace 2 años

papa es 11 meses mas joben que mama 😊 yo los quiero asi 😊

• hace 2 años

solo resta 15 años:

tu papá 57 - 15 = 42 años

tu mamá 28 - 15 = 13 años

osea que tu mamá era mas joven que tú cuando te tuvo

• hace 2 años

Tu padre es un degenerado se acostó con tu mamá cuando ella tenía 12 o 13 años y eso es malo tu padre tenía 42 años eso de que en el amor no hay edad es cierto pero no es real porque hay límites y tu madre era una niña nisiquiera adolescente de 12 años más 9 meses de embarazo cumpliio los 13cuabdo tu naciste eso es un pecado ante Dios que tu padre hiciera eso pero solo Dios lo va juzgar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Tu mamá cuando naciste era una niña de 13 años, cuando te engendró si que era una niña puede que de 12 años solamente y tu padre al nacer tenía 42 años.

Así que tienes medios hermanos ya mayores de edad, porque expresas que anteriormente tenía otra familia e hijos.

Prácticamente 30 años de diferencia de edad entre tus padres, es bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.