Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Son muy malas las galletitas saladas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    No si sabes con que mezclarla, solas tampoco están mal pero recuerda que mucha sal es dañina para el corazón

    • Teaforone
      Lv 4
      hace 2 añosDenunciar

      Lo que pasa es que las he estado comiendo en exceso. Sé que nada en exceso es bueno.

      Gracias por responder!

  • hace 2 años

    algunas si son muy malas, les pegan a las galletitas dulces indefensas :C

  • hace 2 años

    son malas si las consumes en exceso porque al final contienen harina y sal que no son nada buenos en exceso para la alimentación pero consumirlas de manera esporádica no tiene por que ser dañino.

  • ana
    Lv 5
    hace 2 años

    Depene demuchas cosas pero

    No, no son malas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    esque no se comen solas son como para mariscos o ensaladas de atun con mayonesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.