Vivian realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Ayuda! Deberia preocuparme!?

Tuve por primera vez relaciones el 7 de abril con mi novio y utilizamos proteccion..pero en un momento queriamos intentarlo asi nomas sin nada..(no duro mas de 40 seg) y yo me preocupes y al dia siguiente compre la pastilla y a la semana me vino un sangrado medio cafe que duro dos dias..me dijeron que es porq la pastilla hizo efecto..y bueno aun no me baja la regla estoy en 11 de mayo..y siempre me sabe bajar los primeros dias del mes..

segun mi calendario..ya tengo 10 diad de retraso..y nada..deberia preocuparme?! :""( ayuda estoy asustada

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    ? : no tienes de que preocuparte pues si no hubo eyaculación antes de

    ponerse el preservativo y aparte de ello usaste la pastilla la posibilidad

    de embarazo es nula. Tienes los efectos secundarios de esa pastilla,

    por tener una gran cantidad de hormonas, y pueden pasar meses, unos

    3 para que vuelvas a menstruar como antes de que la tomaras. Traquila.

    Te lo digo con respeto. Suerte.

    Respetuosamente,

  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

    La post day provoca una grave disfuncion hormonal Disfuncion que vas a tardar meses en regularte. Vas a tener sangrados fuera de ciclo, ciclos anormales mas cortos o mas largos, anomalias en el color o cantidad del sangrado. Puede tambien dolerte la cabeza o provocar hinchazon y dolor de senos.

    NO Deberias tomar mas de 2 pastillas al año. La post day es una pastilla que se usa para EMERGENCIAS, ocasiones en las que mejor un trastorno hormonal que no un hijo no deseado por ejemplo Si el preservativo se rompe (a veces pasa) Si el preservativo se queda dentro (a veces pasa) y se le tambien a las mujeres violadas.

    No se usa porque queriais probar sin nada.

  • hace 2 años

    Por jugarle al b e r g a s jsjsjjqjq

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.