¿Solo quiere usarme?

Tengo21 soy algo ingenua con los hombre hace poco hesalido para hacer una compra y ya cuando salí y estaba por llegar a mi casa había un hombre en el medio de la vereda y le digo permiso para poder pasar y segundos después d eso me pregunta algo sobre si me vio cerca de club(no le entendí muy bien eso)y q le... mostrar más Tengo21 soy algo ingenua con los hombre hace poco hesalido para hacer una compra y ya cuando salí y estaba por llegar a mi casa había un hombre en el medio de la vereda y le digo permiso para poder pasar y segundos después d eso me pregunta algo sobre si me vio cerca de club(no le entendí muy bien eso)y q le parecía linda y yo le digo q es la primera vez que lo veo,me insiste d si no era yo la q estaba ahí pero le dije q no q se estará equivocando de chica..en un momento lo veía que se acercaba a mi yo me alejaba..yo le pregunto su edad y según el dijo 29..y también pregunté su nombre y lo dijo pero ni idea si fue sincero..me preguntó por mi edad y nombre sólo le dije mi edad y q mi nombre no lo doy ya q apenas lo he visto..yo nunca tuve novio y no me lo cree..también ha pasado que varias veces me agarraba los hombros para abrazarme y yo trataba de alejarme el decía q lo hacía porque me veía muy tímida y quería romper el hielo conmigo,tambien sucedía q me tocaba el cabello q tengo lindo cabello y sonrisa linda..pero yo era fría y me alejaba..también me soplaba..hasta en un momento se acercó para un beso en la boca q según el sólo fue un pico y en eso le di una cachetada. El dice q vive lejos del lugar en el q estábamos y cuando me pregunta dónde vivo le digo q lejos(cuando en realidad estabamos en frente de mi casa) dice q estudia pero en un momento dijo q venía d trabajar me pareció contradictorio
Actualizar: pareció q mentía pero luego dijobq eso d laburar era una forma de decir.. también le pregunté varias veces si lo q quería era sexo pero el se reía y decía q no q el no es asi.. era tarde y como no me llegaba más le pedí su número por si tanto quería hablarme me lo da ,yo durante la madrugada lo llamó para hablarle... mostrar más pareció q mentía pero luego dijobq eso d laburar era una forma de decir.. también le pregunté varias veces si lo q quería era sexo pero el se reía y decía q no q el no es asi.. era tarde y como no me llegaba más le pedí su número por si tanto quería hablarme me lo da ,yo durante la madrugada lo llamó para hablarle y le pregunto su nombre para comprobar si dice el mismo q antes pero decía ya te lo dije ya lo sabés,,y durante la llamada me decía decime cosas excitantes
Actualizar 2: se apasionada,eso también me hace pensar en q solo quiere sexo..también durante la llamada le pregunto la edad para notar si decía lo mismo q ya me dijo en persona pero el luego me dice q tiene 28años y q di dijo otra edad según el era para parecer más autoridad más grande..ahí bien en desconfiar y creer q SÓLO... mostrar más se apasionada,eso también me hace pensar en q solo quiere sexo..también durante la llamada le pregunto la edad para notar si decía lo mismo q ya me dijo en persona pero el luego me dice q tiene 28años y q di dijo otra edad según el era para parecer más autoridad más grande..ahí bien en desconfiar y creer q SÓLO QUIERE SEXO? El dijo q no le interesa venir a mi casa ni tampoco invitarme a la de el
Actualizar 3: dice de ir a tomar algo o de ir a la plaza.. pero sus abrazos y hasta el beso q me dió me hacen pensar TODO lo contrario..el vive solo y no hablo mucho sobre su vida porque dice q no me conoce pero el quiere saber d mi vida y yo no me gustaría contarle tantas cosas sobre mi por desconfianza.el vive solo yo no le... mostrar más dice de ir a tomar algo o de ir a la plaza.. pero sus abrazos y hasta el beso q me dió me hacen pensar TODO lo contrario..el vive solo y no hablo mucho sobre su vida porque dice q no me conoce pero el quiere saber d mi vida y yo no me gustaría contarle tantas cosas sobre mi por desconfianza.el vive solo yo no le conté mucho con quienes vivo
Actualizar 4: Para nose T: cuando lo llamé he marcado un código para que el número mío no le aparezca, así que dudo que tenga mi número. Le abra aparecido número oculto ya que ni loc@ le doy mi numero.v Arias veces le dije q me dejara en paz pero seguía y no le seguí el beso ni siquiera se besar
Actualizar 5: Y cuando me dió un beso le di una cachetada hasta incluso me dijo q hay que ser así para conseguir y yo no estoy de acuerdo
10 respuestas 10