¿Que **** con mi amigo?

Hace tiempo un amigo me confeso que le gustaba y yo le dije q solo lo veia como amigo! El despues tuvo novia! En ese tiempo que tenia novia hablabamos como si nda! En ese tiempo el fue a visitarme a mi trabajo y fuimos x un helado ya que teniamos mucho que no platicabamod! El termina cn ella y me vuelve a confesar... mostrar más Hace tiempo un amigo me confeso que le gustaba y yo le dije q solo lo veia como amigo! El despues tuvo novia! En ese tiempo que tenia novia hablabamos como si nda! En ese tiempo el fue a visitarme a mi trabajo y fuimos x un helado ya que teniamos mucho que no platicabamod! El termina cn ella y me vuelve a confesar su amor! Y yo le digo que no! El m dice q ya no me hablara! Y de aleja de mi. Depues yo le pregunto que si le hice algo para q m dejara d hablar y el m dice q no pero como no le di una oportunidad pues ya no me hablara! Si no era su novia no seria mas mi amigo! El mes pasado cumplio años y yo lo felisite y el me respondio al dia siguiente con un gracias flaquilla! Y yo le respondi que me gustaria que no quedaramos como enemigos despues de tantos años de amistad! Si nos topabamos en la calle nos saludaramos y asi! Y el ya no me contesto! :/ porque??
21 respuestas 21