¿Ayuda estoy estrellido desde casi una semana?

me recomienda algo

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Come más frutas, vegetales, legumbres, pan, pastas y cereales integrales, come poca carne y evita embutidos, comida chatarra, postres, grasas, frituras. Toma 5 vasos de agua y un yogurt natural a diario.

• hace 2 años

Puedes buscar estreñimiento. Suelen ser fiables enlaces como onmeda,webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

• hace 2 años

de entrada te recomiendo los Senósidos A-B

y procura comer frutas y verduras

• come fibra ,,,, la linaza , el jugo de papaya , jugo de verdolagas en ayunas u la avena en jugo te puede ayudar mucho ... también las pasas evita comer pan por ahora :) ... q te mejores bro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Que te hagan un anal intenso, con eso te destaparán la cañería y además te lo pasarás de poca madre

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Tomar mucha agua. Un par de vasos de agua en ayunas.

Aumentar la ingesta fibra, toma siempre la fruta bien lavada pero sin pelar.

Pan, cereales, pasta, arroz integrales

Puedes consumir tambien semillas de lino.

Si lo que tienes es lo que se llama coprolito que son heces muy desecadas que se quedan a la entrada del recto pero sin poder salir porque hasta hacen daño. Entonces los laxantes no te haran nada porque lo unico que haran es producirte retortigones y dolor.

Prueba con supositorios de glicerina. La glicerina no se absorve y actua como lubricante y adeas reblandece las heces.

Una cosa que suele ir muy bien son las ciruelas secas consumidas en ayunas. Pones en remojo la noche antes 4 o 5 ciruelas las dejas toda la noche y te las comes antes de desayunar.

Si en dos o tres dias no vas considera ir al medico

• hace 2 años

Tirate de un puente.

• hace 2 años

Toma fibra para algo sirve... Creo xD

• hace 2 años

Laxantes, ve a la farmacia y cómpralos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.