¿Le doy a mi hija esta vacuna?

La vacuna del VPH... en youtube encuentro videos reales de niñas que quedaron en silla de ruedas después de recibir esta vacuna. Ademas creo que está prohibida en Japon. Un amigo que estudia medicina me comentó que es un negocio de la farmacia, que el cáncer puede aparecer después de mínimo 10 años y el 90% de las personas eliminan el virus en 1-2 años. ¿A quien creo? ¿A lo médicos? ¿A internet?

5 respuestas

Calificación
  • EliasF
    Lv 5
    hace 2 años

Y por qué no le preguntás a un médico de cualquier hospital?

En internet no hay mèdicos certificados...

• hace 2 años

dependiendo de la edad niña, la vacuna es para prevenir el contagio, si ya lo esta no tiene sentido, por eso es en mujeres que no hayan tenido contacto sexual, el 90% de las personas eliminan el virus cierto pero los no oncologicos, la finalidad de la vacuna es prevenir el cancer por vph, ese tipo de virus no los elimina el organismo.

Saludos

• hace 2 años

Yo me la coloqué cuando tenía como 13 ahora tengo 16 pero en esa vez yo me enfermaba muchísimo

• hace 2 años

A mís hermanas les ponían esas vacunas en la primaria y secundaria y ahí andan echando vergazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.