promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 2 años

¿Eliminar pequeñas hemorroides externas como las elimino, no me duelen ni sangran, son como pequeños bultitos al lado del ano?

Hola tengo unas cuantas hemorroides externas al lado del ano son como pequeños bultitos, no me duelen ni sangran pero me gustaria quitarmelas por completo y que me dijerais como eliminarlas o si se eliminan solas por favor nada de cirugias) gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Lo que describes no se parece a las hemorroides, Ve al médico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Come más frutas, vegetales, legumbres, cereales integrales, come poca carne, evita ahumados, embutidos, comida chatarra, grasas, postres, frituras e irritantes. Toma a diario 5 vasos de agua y un yogurt natural.

• Anónimo
    hace 2 años

Puedes probar con Manzanilla con agua de rosas:

La manzanilla con agua de rosas puede ayudar a aliviar síntomas, desinflamar las hemorroides, e incluso lograr eliminarlas totalmente de forma natural, de no ser un caso complicado en el que la única opción ya sea la vía quirúrgica. Sin duda, una buena opción si buscas saber como desinflamar las hemorroides externas rápidamente.

¿Como se prepara la manzanilla con agua de rosas?

Necesitarás aceite de germen de trigo, agua de rosas y manzanilla en polvo.

Para prepararlo necesitarás calentar a fuego lento los ingredientes anteriormente mencionados a partes iguales durante unos 45 minutos. Después, añade lanolina y cera por igual, unos 20 gr, para lograr que la mezcla de ambas cosas quede más sólida, y guárdalo en un frasco. Finalmente, aplícatelo sobre las hemorroides.

Si quieres saber sobre más remedios caseros consulta este link:

https://almorranas.net/4-remedios-caseros-para-las...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.