Carlos Eduardo realizada en SaludÓptica · hace 2 años

¿Me curaré?

resulta que tengo el ojo vago y pues me han dicho que antes de los 18 te lo puedes curar haciendo terapias, es cierto? como son las terapias? me curaré?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Si, si eres menor de edad es muy facil corregirlo, solo busca a un especialista.

  • .
    Lv 5
    hace 2 años

    Tal vezZZ

  • hace 2 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.