¿Porqué mi amigo Reduan es tan mongolo,como puedo arreglarselo,no es para nada normal?

El pobre es tan mongolo que dice que los canelones y la lasaña es lo mismo,¿no se que hacer?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Dale un fuerte golpe en la cabeza a ver si se vuelve listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    ¿Mongolo?... Reudan es un genio!!!. No me había yo dado cuenta de que si enrollas la lasaña por capas obtienes canelones.☺

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Algunas personas son "muy cabezonas" y no reconocen que se equivocan, aunque les demuestres que no tienen razón. Lo mejor es dejarlos por imposible y no perder el tiempo con ellos ya que su misión en la vida es llevar siempre la contraria a los demás, aun sabiendo que están equivocados. Es una forma (ridicula) de llamar la atención.

    Ese tipo de amigos no te aportarán nada en la vida sino al contrario, correrás el riesgo de acabar comportándote igual que ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.