Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 años

¿Porqué los europeos dicen que los españoles son vagos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Porque tienen unas ideas preconcebidas de España, que no se preocupan en ver si es verdad o mentira, ya que la gente piensa lo menos posible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Porque lo son, además de gays.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nadidi
    Lv 5
    hace 2 años

    meh.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.