¿Esto me tiene preocupado..?

Hola, tengo 19 años, y más que nada en mi trabajo (una planta), llegó un chico de tez clara, delgado y pelo castaño hace un mes, y desde ese día, no deja de mirarme, (soy heterosexual), y ello me incomoda, como la planta está compuesta por varios pisos, y yo estoy en el primero y el tercero, siempre que sube por... mostrar más Hola, tengo 19 años, y más que nada en mi trabajo (una planta), llegó un chico de tez clara, delgado y pelo castaño hace un mes, y desde ese día, no deja de mirarme, (soy heterosexual), y ello me incomoda, como la planta está compuesta por varios pisos, y yo estoy en el primero y el tercero, siempre que sube por escaleras me queda mirando fijamente, me di y me doy cuenta porque una vez con el rabillo del ojo, sentí que alguien me observaba, y cuando voltee, el era, de pronto se puso nervioso y subió, una vez yo subí para hacer unos pedidos y lo ví sentado frente a frente, y se puso rojo y agachó la mirada, y bueno, frecuentemente me para observando, y hay veces que no deja de mirarme fijamente, y ello no me gusta, ¿que puedo hacer muchachos???
Actualizar: Post data: Soy hombre.
Actualizar 2: Si no pueden leerla en el celular, póngalo en modo escritorio.
4 respuestas 4