Kamila realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Seria malo vender mi cuerpo x necesidad.. ??soy gordita pero tengo 3 hijos k mamtener y me asido miy dificil... Pero toy desesperada?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Siempre hay otras opciones.. no necesesariamente trabajar haciendo eso

• Cristianhace 2 añosDenunciar

Es el mejor consejo que alguien pueda dar. Es fácil decir "Has lo que quieras, es tu cuerpo", pero también es lo más tonto que alguien pueda decir. ¿Cuántas chicas confundidas han creído esa tontera y han caído?

• hace 2 años

Puedes hacer muchísimas otras actividades para generar ingresos, ahora si deseas hacer eso por que resulta mas fácil es otra cosa

Una cosa es segura: el diablo meterá su cola, ya sea a través de hombres que le ofrecen dinero, a través de amigos que le darán malos consejos, a través de gente manipuladora, a través de su propia calentura desordenada, etc.

• Anónimo
    hace 2 años

Por nada del mundo hagas eso, piensa en las consecuencias, busca y rebusca otra opción. Si haces eso de prostituirte, tu vida se volverá un infierno . Acércate a Dios y afírmate en los valores. Lo demás llegará solo y no tendrás que esconder la cara ni avergonzarte delante de tus hijos. No te unas a los malos que nadie se apiadará de ti. Piensa, ¿qué hombre decente paga por sexo? Tú vales mucho más que eso.

• hace 2 años

Si no tienes otra salida, no le veo algo de malo, siempre me han dicho "Vergüenza es robar"

Solo cuidate

Siempre hay otra salida. Hacer el mal no es la última opción. Si una mujer vende su cuerpo se transforma en una .... y todo el mundo la apunta con el dedo, y a sus hijos les dicen hijos de ... Eso da vergüenza, no es algo de lo que se pueda sentir orgullosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Nadie esta en tu lugar. No creo eso esta bien. Mejor podrias conocet un sugar daddy y solo uno q te ayude. Pero varios no

• Anónimo
    hace 2 años

Si no te parece malo para ti , no

Claro que es malo prostituirse, piensa que, además de todas las enfermedades que se transmiten, hay un montón de consecuencias morales, sociales y psicológicas terribles.

• hace 2 años

Es tu cuerpo, eres libre de hacerlo.

toma en cuenta que el deseó y la necesidad es lo mismo, dependiendo de como valoremos eso que no tenemos.

Si ella fuera tu hija, ¿le dirías eso? Además, el deseo y la necesidad no son lo mismo, que ridículo.

• Anónimo
    hace 2 años

Haz lo que quieras, eres libre.

Ella tampoco puede hacer lo que quiera, sino que tiene que hacer lo correcto: trabajar en cualquier cosa decente, vender cosas en la calle, pedir limosna por último, pero jamás perder su dignidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.