SexyBarbie realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Se puede contagiar el vih por una rrelación sin eyaculacion vaginal?

Estoy.con labios partidos hace.tiempo

Tuve una relacion con mi ex novio pero estuvimos un año sin vernos y no se si el pudo haber contraido el vih poeque lo vi mas delgado , nos.haciamos estudios siempre

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Recibir penetraciones vaginales supone un riesgo de 1% por cada acto sexual.

Recibir penetraciones anales supone un 63% de riesgo por cada acto sexual.

Quien tenga unas defensas fuertes elimina todos los virus.... Hepatitis, VIH VPH,,,, todos todos. Obviamente casi nadie tiene las defensas fuertes debido a que los supermercados están plagados de aditivos azucar y veneno ademas la gente odia las verduras. El otro dia me compré una ensalada del supermercado ya preparada... trae trozitos de carne, una bolsa de salsa azucarada y 15 aditivos......

• hace 2 años

Si

• hace 2 años

Si se puede contagiar.El simple hecho de tener relaciones sin preservativos es motivo suficiente.Ahora el hecho de que este mas delgado no es motivo de este contagiado.Pudo bajar de peso por otra razón

• hace 2 años

si se puede, es mas ahora mismo te pueden quedar horas de vida, suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nadidi
    Lv 5
    hace 2 años

creo que si se puede!

• Anónimo
    hace 2 años

Y por que lo viste más delgado piensas que tiene vih? Jajajjajj

• hace 2 años

Claro si te comes un polo de carne también te puede pasar.

• hace 2 años

El VIH se puede contagiar con un beso. No tiene por qué haber relación sexual para que se transmita dicha enfermedad. Mucho cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.