Susana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿ Puedo quedar embarazada con el Diu ? Ayuda!!!!?

Me gustaría saber si el Diu Mirena se puede desplazar si lleva dos años colocado. Tengo 22 años y me aconsejaron que el Diu que me pusieron cuando pasará un año me lo retirará porque la persona que me lo había puesto no era un Diu indicado para mi ya que el Diu era mas grande de la cuenta ya que yo nunca había tenido hijos. Llevo 2 meses que no me llega la regla , aunque mi regla no es regular , dolor e hinchazón en los senos a demás llevo meses que se me baja todos los días la tensión. Mi pareja siempre a estado quejando se porque al tener relaciones siempre sentía molestias a causa del Diu , y lleva un tiempo diciendo me que ya no lo nota. Pero me parece muy raro que este embarazada ya que tengo pólipos y es más complicado que me quede embarazada y en todo este tiempo nunca e tenido problemas con el Diu , pero estoy un poco asustada. Alguien que haya tenido un Diu con mi edad y haya quedado embarazada..

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

el diu? querida... eres de la época medieval?

• Susanahace 2 añosDenunciar

Si no sabes ni porque me e puesto un Diu , calla te mejor. En el momento que sepas de mujeres , hablamos. Que sub... Hay.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Hacete un test.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.