¿HOLA,COMO PUEDO QUITAR EL MAL ALIENTO?

El mal aliento no se me quita ,siempre tengo que hablarle de gente de lado osea de perfil,o alejarme si se me acercan,también hay unas chicas que me viven jodiendo y pendiente mi vida muchos dicen que están enamoradas de mi pero wtf me hacen bullying le dicen boca jedionda y bajuu, no es mi culpa yo intento todo enserio será por mis dientes amarillos? Bueno y ellas también se meten en mi vida me dicen *drogu* etc porque fume cigarrillo alante su hermana cosa que no le importa y me rempujaron,jodiendondome* la cosa es que a la vez de defenderme tengo un miedo me quedo callado no me sale muchas cosas no se socializar

5 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Tener una adecuada higiene dental

Si la higiene dental no falla entonces se recomienda ir al dentista porque a veces un diente en mal estado es el causante.

Si tu boca esta normal entonces acude al medico y comentaselo porque puede ser reflejo de enfermedades graves.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Ve al médico: él te dirá que hacer.

• hace 2 años

Puedes buscar halitosis. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

• hace 2 años

Hola, para tener un mejor aliento debes primero dejar el cigarrillo, segundo, debes de cepillarse 2 o 3 veces al día y utilizar enjuague bucal. Haciendo eso todos los días tú mal aliento debe de desaparecer y si no es así, es que tienes un problema interno, es decir, estás enfermo y debes de visitar a un médico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Causas de halitosis (mal aliento):

1. mala higiene bucal.

2. caries dental.

3. enfermedad periodontal (encía inflamada o sangrante).

4. reflujo gastro-esofágico.

5. gastritis.

6. indigestión o empacho.

7. colitis.

8. problemas hepáticos.

9. problemas renales.

10. diabetes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.