¿No quiero estudiar más!!!?

Tengo 16 años, ya perdí un año(este año me graduara).

Me estresa mucho el colegio, mi mente se bloquea, odio lo que me enseñan, siento que debería estar lejos y no en un colegio.

No se que hacer voy perdiendo varias materias y mi madre sufre mucho, me siento sin vida y se me dificulta resolver todos los problemas, incluyendo física, química, matemáticas y hasta lenguaje.

Ayudaaaaaaaa!

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Vi una película donde el chico no le gustaba estudiar y la madre que era soltera le dejo que eligiera y le gustaba la pintura, con el tiempo entendió que era importante estudiar algo y lo hizo, su madre se alegró y al final quedó siendo famoso con lo que práctico cuando no estudiaba.

Que te gusta hacer? Puedes expresarte en un arte o una profesión de soldadura, técnico de ambulancias, artes plásticas, escritor, etc.

• hace 2 años

Simplemente piensa en esto: este año te graduas, significa que ya tienes varios años estudiando, y si abandonas, significa que entonces pasaste años estudiando por gusto y no vas a tener el titulo que te va a servir de mucho; si ya solo te falta uno, que es un año comparado con los otros 3 o 5 años que pasaste estudiando?

• Anónimo
    hace 2 años

Termina el colegio y no estudiaras mas alli

• hace 2 años

Esfuerzate mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

pues vive debajo un puente.

• hace 2 años

No pierdes nada con intentarlo.

Si no lo logras esta vez, pues será para el próximo ciclo.

No te preocupes demasiado, pues en nada te ayuda.

Relájate

• hace 2 años

No lo dejes.

• hace 2 años

Debes estar pasando por algo sea lo q sea trata de terminar con tus estudios yo tenía el mismo problema me distraje con algo que me gusta para estar mejor en mi colegio y ahora stoy apunto de acabar el colegio con buenas notas

• Anónimo
    hace 2 años

Termina el colegio putrefacto perdetiempo que no vale ni para limpiarme la diarrea de la cavidad anal y después estudias lo que te gusta/motiva.-

• hace 2 años

Suicidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.