Irina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Puedo ir a Urgencias si creo tener una ets y lo paso tan mal que me dan taquicardias y dolor en el pecho?

Necesito saberlo ya, no duermo.. No como.., mi madre me dice que me espere a que pida cita al ginecólogo, pero no puedo más.. Me siento muy mal con taquicardia, dolor en el pecho, pensamientos malos..nerviosismo todo el día, esto me va a crear una ansiedad.. Necesito Saberlo ya😓

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

Puedes ir a urgencias, y te tratarán la ansiedad y el dolor en el pecho.

Pero para las ets, te vas el lunes a un laboratorio (si ya ha pasado un mes) y te haces VDRL, HIV, hepatitis B y C.

Y en un par de días te dan el resultado, que te apuesto lo que quieras a que es negativo.

En mi experiencia de laboratorio, el 100% de los que están "ayyyyy me lo pesqué seguro" no tienen nada.

Y para la proxima usas forro que de paso te protege del embarazo.

Tu cuerpo es tuyo. Valorate y protegete.

Y si fue por tomae de mas, no tomes ni te atontes. De ESO se muere la gente y no de ets.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

Por que no usaste proteccion?

• Anónimo
    hace 2 años

Sii, en la guardia si deberían atenderte y si le cuentas que podrías tener y los convences te harán estudios rápidos.

• Irinahace 2 añosDenunciar

Tu crees? No me mandarán para casa? Necesito que me las hagan, no me quiero pegar el viaje a urgencias para nada..

• Anónimo
    hace 2 años

Dios te bendiga, pu.tita

• Maihace 2 añosDenunciar

Asco sos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.