Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 3 años

¿Me dan momentos inesperados de ansiedad y mas en las noches mi corazon palpita muy feo como si fuera a desvanecerme,como puedo controlar eso?

Ayuda tengo 44

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Un ataque de ansiedad, podría ser... Ve con el médico.

• Anónimo
    hace 3 años

Tienes 44 años.

La ansiedad es tratable.

Ve al médico y no te dejes estar.

Hazte un chequeo médico, puede radicar en algo más.

• hace 3 años

puede ser la presion alta o baja, ve a checarte con un medico y haz ejercisio si tienes unos kilitos arriba, saludos y espero y te mejores,

• hace 3 años

Ves con el medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Tienes que ir a un Psicólogo o Psiquiatra, puede que tengas una depresión...

Cuídate!

• hace 3 años

la ansiedad se puede controlar meditando, ejercicios de relajacion y meditacion... eso es loque yo intento.. por suerte en internet escribes y encuentras cualquier informacion

• hace 3 años

44 años? 44 años de pelo tudo tenes. Que haces que no vas al doctor. hdmp

• hace 3 años

Lo mejor es que vayas con el médico, pero si quieres experimentar, prueba la marihuana, pero hazlo en bajas dosis, está se ha demostrado con numerosos estudios que te da un control sobre tu organismo y al mismo tiempo suprime el dolor y baja el ritmo cardíaco un poco sin llegar a parar tu corazón te hace dar bastante sueño aunque no puedas dormir, no te estoy diciendo que te vuelvas consumidor activo, solo que probar las cosas nuevas es del ser humano, además es una droga que en bajas cantidades no te vuelve adicto, puedes dejarla en cualquier momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.