¿Volví con mi ex pero todo sigue igual, lo peor de todo es que siento que él le da igual o quiere que solo viva pendiente de el?

Hace 4 años estuve con el, fui paciente porque me decia que todo era poco a poco como caminar juntos de la mano o publicarle cosas, nos veiamos una vez a la semana, terminamos como 2 o 3 veces pero volviamos hasta marzo de 2015, todo se terminó, el tiempo paso pero el me hablaba y comenzábamos a vernos de vez en... mostrar más Hace 4 años estuve con el, fui paciente porque me decia que todo era poco a poco como caminar juntos de la mano o publicarle cosas, nos veiamos una vez a la semana, terminamos como 2 o 3 veces pero volviamos hasta marzo de 2015, todo se terminó, el tiempo paso pero el me hablaba y comenzábamos a vernos de vez en cuando, la atraccion aún estaba hasta que hace un mes decidimos comenzar de nuevo, al comienzo las cosas iban bien pero luego comenzó todo de nuevo, vernos una vez a la semana y lo peor de todo es que ya no hablabamos mucho, era yo quien tenia que escribirle o llamarle si es que contestaba, ahora no sé nada de el, me dijo que estaba molestó pero ya van 3 dias que no me dice el motivo, ni me responde los mensajes y ni las llamadas, lo quiero saben y me duele aceptar que si esta vez debo dejarlo
9 respuestas 9