Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Sin tomar en cuenta que son candidatos sino desde otro punto de vista cual se les hace mas guapo?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    el de la corbata roja

  • Anónimo
    hace 1 año

    mmmta ya estan re viejos pero el flaco que esta al lado del morado,,,el mas viejito el del cabello blanco es mi abuelito.

  • Anónimo
    hace 1 año

    el futuro presidente de México Ricardo Anaya, obvio aparte es el mas joven

    los otros son zopilotes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.