¿Porque mi hermano no perdona a mis padres?

Mi hermano tiene un gran resentimiento a la familia, hace años que no quiere vernos o hablar con nosotros aunque sea en una llamada. Reconozco que mi padre fue muy estricto con el y muy severo, el era el mayor y era el varón, fue estricto porque quería que fuera alguien de bien, aunque quizá se le fue la... mostrar más Mi hermano tiene un gran resentimiento a la familia, hace años que no quiere vernos o hablar con nosotros aunque sea en una llamada.
Reconozco que mi padre fue muy estricto con el y muy severo, el era el mayor y era el varón, fue estricto porque quería que fuera alguien de bien, aunque quizá se le fue la mano...ahora que recuerdo nunca escuché a mi padre decirle alguna palabra de apoyo o decirle que lo quería.
Mi hermano se fue de la casa cuando cumplió la mayoría de edad y nunca volvió, ya han pasado 6 años y no ha querido ni llamarnos. No se que hace pero le va bien, ahora vive en la ciudad más exclusiva del país, se casó con su novia de hace 10 años y tienen un lindo hijo.
Mi hermano no quiere que seamos parte de su vida o la vida de mi sobrino, mis padres han querido conocerlo y no han tenido una sola oportunidad de ver a su nieto. Hace 3 años mi padre tuvo un derrame cerebral del que salió bien, aunque en su momento no se sabía como cómo iba a salir... llame a mi hermano pero no fue a verlo, aunque si pagó todo el tratamiento médico. Mi padre quiso verlo pero nunca se presentó.
He visto a mi padre llorar mil veces al teléfono pidiéndole perdón a mi hermano pero el no quiere saber nada de nosotros.
La única vez que pude hablar con el sólo dijo que ya no necesita amor que no necesita las súplicas de alguien que nunca le dio amor, que ahora el tiene un hijo al que ama y no va a cometer los mismos errores.

Que hago para que mi hermano nos perdone y deje tanto resentimiento?
11 respuestas 11