¿Herencia robada?

Mi padre murió cuando yo tenía tres años. Años después, al morir mi abuelo, la herencia que me correspondía a mí fue robada por los hermanos de mi difunto padre. Al ser tan joven no me percaté de esto y mi madre nunca se preocupó por explicarme, ella simplemente lo dio por perdido. Ahora años después, me enteré de... mostrar más Mi padre murió cuando yo tenía tres años. Años después, al morir mi abuelo, la herencia que me correspondía a mí fue robada por los hermanos de mi difunto padre. Al ser tan joven no me percaté de esto y mi madre nunca se preocupó por explicarme, ella simplemente lo dio por perdido. Ahora años después, me enteré de esto y soy consciente de que fui robada. Por eso y por necesidad, quiero recuperar aunque sea algo de la herencia que me correspondía, pero no se si pueda ya que ha pasado mucho tiempo y todos los hermanos de mi padre (mis tíos) que se robaron mi herencia, murieron. Sólo están mis primos (con los que no soy cercana) y no sé qué hacer ni a quien acudir para que me reconozcan algo. Y no sé donde puedo ver una copia del testamento de mi abuelo, si es que existe o un informe de sus patrimonio al morir. ¿Qué puedo hacer?
3 respuestas 3