¿Necesito ayuda ¿que es lo que debo hacer con mi vida?

Que es lo que necesito Estoy cansada de escucha regaños,quejas,etc Pues lo voy a resumir: Yo de niña fui violada por mi padre, el ya no está conmigo no se ha muerto pero no lo he dicho a nadie En la secundaria me pregunto el subdirector si no tenia problemas familiares a lo que yo por simple miedo dije que no.... mostrar más Que es lo que necesito
Estoy cansada de escucha regaños,quejas,etc
Pues lo voy a resumir:
Yo de niña fui violada por mi padre, el ya no está conmigo no se ha muerto pero no lo he dicho a nadie
En la secundaria me pregunto el subdirector si no tenia problemas familiares a lo que yo por simple miedo dije que no. Luego mi maestra de español ya me tiene harta de su comportamiento es una bomba de tiempo (literal) estoy cansada de ella. Después mi mama a estado llevando su jefe a nuestra casa. El otro día me encuentro un maldito dildo escondido en mi vestido y otro en mi mochila, una mochila que no utilizo, solo para salir
Luego en la secundaria nadie me hace caso de vez en cuando se acuerdan de mi. En mi familia siempre me critican por las cosas que me gustan y ya estoy desesperada
PORFABOR NECESITO RESPUESTASABER CERIAS
Gracias
6 respuestas 6